• Nuevo
DONNA PLUS+ ACEITE DE ONAGRA 60PERLAS

DONNA PLUS+ ACEITE DE ONAGRA 60PERLAS

166556
15,08 €
Impuestos incluidos

Complemento alimenticio a base de aceite puro de onagra de primera presión, indicado específicamente para el tratamiento de los síntomas menstruales y premenstruales.

 

DonnaPlus Aceite de Onagra 60 perlas es un complemento alimenticio para el síndrome premenstrual. Debido a los momentos previos a la menopausia, muchas mujeres sienten molestias en los días previos a la menstruación, como retención de líquidos, cambios de humor, cansancio o fatiga. Gracias a la composición de origen natural ayuda a aliviar esos síntomas. Alivia la irritabilidad, nerviosísimo, retención de líquidos, entre otros síntomas. Compuesto a base de aceite de onagra puro, ácido gamma- linolénico y ácidos grasos como omega 6, hace que este complemento cuente con una gran variedad de funciones celulares y de diferentes procesos corporales. Es importante también que incluye vitamina E que es un antioxidante natural y ayuda a la conservación del producto una vez abierto. 

3 Artículos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia en esta web. Entendemos que si sigues navegando es porque aceptas nuestra Política de cookies