• -10%
  • Nuevo
GELOCATIL GRIPE FORTE CON FENILEFRINA...

GELOCATIL GRIPE FORTE CON FENILEFRINA 10 SOBRES

839720
8,72 € 9,69 € -10%
Impuestos incluidos

Gelocatil Gripe Forte contiene una mezcla de paracetamol, clorfenamina y fenilefrina. Actúa como analgésico y antihistamínico para reducir el dolor, la congestión y la secreción nasal producidos por los episodios gripales.

 

Gelocatil Gripe Forte se trata de una asociación de paracetamol, clorfenamina y fenilefrina: el paracetamol es un analgésico que minimiza el dolor y la fiebre; la clorfenamina se trata de un antihistamínico que disminuye las secreciones nasales y la fenilefrina es un simpaticomimétrico que alivia la congestión nasal. Si empeoramos a lo largo del trameinto debemos consultar al médico si persiste el dolor pasados 5 días y la fiebre más de 3.

No debemos tomar más dosis de la recomendada en el prospecto o la indicada por tu médico. Debemos consultar al especialista si hemos tomado recientemente o estamos tomando este medicamento con otro para modificar la dosis necesaria o la interrupción del medicamento, como medicamentos para la epilepsia, la tuberculosis, las convulsiones o la depresión, entre otros indicados en el prospecto o por tu especialista.

¿Para quién está indicado Gelocatil Gripe Forte Fenilefrina 10 Sobres?

Este tratamiento está indicado para personas mayores de 18 años.

¿Cómo se aplica Gelocatil Gripe Forte Fenilefrina 10 Sobres?

Abrir el sobre y dirigir directamente en la boca el contenido que se disolverá inmediatamente cuando entre en contacto con la saliva. La toma de este medicamento con alimentos no afecta a su eficacia.

14 Artículos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia en esta web. Entendemos que si sigues navegando es porque aceptas nuestra Política de cookies