• Nuevo
COLNATUR CLASSIC NEUTRO 300g

COLNATUR CLASSIC NEUTRO 300g

177278
16,03 €
Impuestos incluidos

Colágeno para el cuidado de huesos y músculos

 

Colnatur Classic es un complemento de alimentación. Es muy asimilable, y se caracteriza porque aporta al organismo la proteína colágeno hidrolizado Colnatur, obtenido de materias primas naturales. Es buena para la reconstrucción de los tejidos, huesos y músculos. La piel,  el cuero cabelludo, los dientes y las encías también se benefician de la acción del colágeno.

Para el funcionamiento adecuado de nuestro cuerpo, se recomienda consumir colágeno cada día, para así poder mantener los huesos y los músculos, ya que éstos se desgastan con el paso del tiempo y la actividad física intensa. Su toma diaria continuada (10 gramos al día) ayuda a disminuir los dolores de  articulaciones y a  fortalecer los huesos.

Además, la piel se nutre, se protege y se regenera, algo necesario, ya que con la edad, la piel va perdiendo elasticidad y firmeza. 

3 Artículos

También podría interesarle

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia en esta web. Entendemos que si sigues navegando es porque aceptas nuestra Política de cookies