• Nuevo
mustela serum estrias

MUSTELA SERUM ESTRIAS 45ML

221234
18,50 €
Impuestos incluidos

Mustela Maternidad Sérum Corrector Estrías 45 ml. Específicamente formulado para atacar las estrías recientes, gracias a sus propiedades hidratantes durante la maternidad, el suero Stretch Marks promueve la reducción de las estrías, fortalece la elasticidad de la piel y la hace más suave y flexible gracias a una combinación de ingredientes activos origen natural:

Aceite de aguacate, un ingrediente activo patentado de origen natural: este aceite puro, rico en ácidos grasos esenciales, ayuda a restaurar y mantener la película hidrolipídica debilitada durante el embarazo.

Complejo de origen natural activo y derivado del concentrado patentado de aceite de Maracuyá y ácido hialurónico: este ingrediente aporta flexibilidad y elasticidad a la piel para mejorar la apariencia de las estrías. 

 

INDICACIONES 

Mustela Maternidad Sérum Corrector Estrías 45 ml. Específicamente formulado con propiedades hidratantes para combatir las estrías recientes durante el embarazo, Stretch Mark Sérum: 

Promueve la reducción de las estrías. 

Fortalece la elasticidad de la piel. 

Hace la piel más suave y más flexible.

La longitud, el ancho, el relieve y el color de las estrías se atenúan visiblemente.

66 Artículos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia en esta web. Entendemos que si sigues navegando es porque aceptas nuestra Política de cookies