• Nuevo
JOWAÉ MASCARILLA ARCILLA PURIFICANTE...

JOWAÉ MASCARILLA ARCILLA PURIFICANTE 50ML

010022
11,50 €
Impuestos incluidos

Mascarilla purificante rica en arcilla que absorbe las impurezas y el exceso de sebo. Elaborada con un 96 % de ingredientes naturales. Dermatológicamente probada. Sin parabenos, siliconas, aceites minerales ni ingredientes animales. Para pieles mixtas y grasas, incluso para pieles sensibles.

 

Jowaé Mascarilla de Arcilla Purificante 50ml es un producto que purifica intensamente las pieles mixtas, grasas e incluso las pieles sensibles. Su alto contenido en arcilla le confiere propiedades purificantes y absorbentes, permitiéndole eliminar el exceso de grasa de la epidermis. Por su parte, la enzima de papaya exfolia las células muertas y ayuda regenerar la piel. Jowaé Mascarilla de Arcilla Purificante 50ml contiene un 96 % de ingredientes de origen natural, ha sido probada dermatológicamente, no contiene parabenos, aceites minerales ni ingredientes de origen animal.
Un remedio natural necesario para tu rutina de belleza.

6 Artículos

También podría interesarle

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia en esta web. Entendemos que si sigues navegando es porque aceptas nuestra Política de cookies