• -10%
  • Nuevo
BIODRAMINA 20 MG 6 CHICLES

BIODRAMINA 20 MG 6 CHICLES

978478
4,12 € 4,58 € -10%
Impuestos incluidos

Permite la prevención y el tratamiento del mareo dado que el dimenhidrinato pasa a la sangre directamente a través de la mucosa bucal. Presentación práctica y cómoda.

 

Biodramina Chicle permite la prevención y el tratamiento del mareo dado que el dimenhidrinato pasa a la sangre directamente a través de la mucosa bucal. Presentación práctica y cómoda.


Los chicles contra el mareo de Biodramina son medicamentos que están pensados para combatir el mareo que surge en viajes en tren, en carretera, en avión o en barco. Se absorben de forma inmediata, pues pasan a la sangre directamente desde la mucosa bucal; y hacen efecto en 2 o 3 minutos.

La cinetosis o mal de movimiento es el cuadro clínico producido por un desacuerdo entre el movimiento percibido visualmente y el sentido de movimiento del sistema vestibular debidos a la aceleración y desaceleración lineal y angular repetitivas producidas por automóviles, aviones, trenes o por mar. La caja contiene 12 chicles aunque también está disponible en formato familiar con 12 chicles.

11 Artículos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia en esta web. Entendemos que si sigues navegando es porque aceptas nuestra Política de cookies