• -10%
  • Nuevo
BIODRAMINA 50 MG 4 COMPRIMIDOS

BIODRAMINA 50 MG 4 COMPRIMIDOS

718460
3,58 € 3,98 € -10%
Impuestos incluidos

Tratamiento contra el mareo producido por viajes en coche, autobús, tren, avión o barco, debido al movimiento del transporte.

 

Biodramina comprimidos es un medicamento que se utiliza para tratar el mareo, tanto para prevenirlo como para detenerlo. Supone un alivio eficaz de los síntomas por el mareo en viajes, como pueden ser las náuseas y vómitos o vértigos. Muchas personas, en los viajes, ya sean  en carretera o en  tren, en avión o en barco, sufren mareo debido al movimiento del medio de transporte. Biodramina comprimidos tiene una acción duradera (de entre 3 y 4 horas) y hace efecto en unos 15 o 30 minutos. 

¿Cómo se toma?

Como prevención, se recomienda tomar el medicamento media hora antes de iniciar el viaje.

Los niños de entre 7 y 12 años deben tomar medio comprimido o un comprimido. Se puede repetir la dosis a las 6 u 8 horas. No se deben administrar más de 3 comprimidos al día para este grupo de población.

Los adultos y los niños mayores de 12 años pueden tomar 1 o 2 comprimidos en cada toma, y en caso de que fuera necesario, pueden repetir la dosis cada 4 o 6 horas.  No deben tomar más de 8 comprimidos en un día.

17 Artículos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia en esta web. Entendemos que si sigues navegando es porque aceptas nuestra Política de cookies