• -10%
Biodramina Cafeína 4comp

Biodramina Cafeína 4comp

718411
3,76 € 4,18 € -10%
Impuestos incluidos

Biodramina® Cafeína

Trata y previene de forma eficaz el mareo y los síntomas provocados por la cinetosis. Pero además, como el dimenhidrinato puede provocar somnolencia en algunas personas, Biodramina Cafeína, gracias a su composición, está formulado para disminuir este efecto.

 

Biodramina con cafeína es un medicamento que se utiliza para combatir el mareo que se produce por movimiento (cinetosis). Este tipo de mareo se da en los viajes, tanto si el medio de transporte va por tierra, como por mar o por aire. El principio activo de los medicamentos de la marca Biodramina es el dimenhidrinato, y debido a que este compuesto en algunas personas puede producir somnolencia, este formato del medicamento contiene cafeína para contrarrestar este efecto. La caja contiene 4 comprimidos, aunque existe con 12 comprimidos.

¿Para quién está indicado?

Para adultos y adolescentes mayores de 12 años

¿Cómo se toma?

Se toma 1 comprimido de Biodramina con cafeína media hora antes de iniciar el viaje o 1 o 2 comprimidos si el mareo ya ha aparecido en el momento de la toma. Se puede repetir esta toma cada 3-4 horas durante el trayecto. No se deben tomar más de 4 comprimidos al día.

9 Artículos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia en esta web. Entendemos que si sigues navegando es porque aceptas nuestra Política de cookies