• -10%
Biodramina 50mg 12comp

Biodramina 50mg 12comp

718445
4,64 € 5,15 € -10%
Impuestos incluidos

Biodramina es un medicamento indicado en la prevención y tratamiento de los síntomas del mareo producido por los medios de transporte por tierra, mar o aire, tales como náuseas, vómitos y/o vértigos en adultos y niños a partir de 7 años. 

 

Biodramina 50 mg 12 Comprimidos es un medicamento indicado en la prevención y tratamiento de los síntomas del mareo producido por los medios de transporte por tierra, mar o aire, tales como náuseas, vómitos y/o vértigos en adultos y niños a partir de 7 años.

Acción y Mecanismo de Biodramina

El dimenhidrinato es el principio activo de la Biodramina y actúa contra el mareo producido por los medios de locomoción.

Posología

Las dosis recomendadas son:

- Adultos y niños mayores de 12 años: 1 ó 2 comprimidos (50-100 mg de dimenhidrinato) por toma. Si fuera necesario, repetir la dosis cada 4-6 horas. No administrar más de 8 comprimidos al día repartidos en varias tomas.

- Niños de 7 a 12 años: de medio comprimido a 1 comprimido (25-50 mg de dimenhidrinato). Si fuera necesario, repetir la dosis cada 6 a 8 horas. No administrar más de 3 comprimidos (150 mg de dimenhidrinato) al día repartidos en varias tomas.

- Niños de 2 a 6 años: se recomienda administrar Biodramina Infantil 25 mg comprimidos recubiertos con película a este grupo de población

- Pacientes con enfermedades del hígado: deberán consultar al médico antes de tomar este medicamento, ya que puede ser necesario reducir la dosis.

42 Artículos

También podría interesarle

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia en esta web. Entendemos que si sigues navegando es porque aceptas nuestra Política de cookies