• Nuevo
CAUDALIE VINOCLEAN LECHE DE ALMENDRAS...

CAUDALIE VINOCLEAN LECHE DE ALMENDRAS DESMAQUILLANTE 200ML

000554
13,90 €
Impuestos incluidos

Caudalie Vinoclean Leche de Almendras Desmaquillante 200ml

Limpia y desmaquilla el rostro, dejándolo completamente nutrido y en calma con esta leche aterciopelada.

Caudalie Vinoclean Leche de Almendras Desmaquillante 200ml se trata de un desmaquillante con textura leche, enriquecido con aceite de almendras dulce y nutritivo. También contiene agua de aciano calmante y polifenoles antioxidantes, para proteger la piel frente a la sequedad. La piel se ve notablemente más nítida, suave y confortable. Convierte el desmaquillado en un auténtico momento de bienestar y de placer.

 

¿Para quién está indicado?

Este desmaquillante está indicado para aquellos que deseen eliminar cualquier rastro de maquillaje, al mismo tiempo que la piel queda nutrida.

¿Cómo se aplica?

Deposita 3 presiones sobre el hueco de la mano o sobre un algodón. Aplícalo sobre la piel seca del rostro y el cuello manteniendo los ojos cerrados y masajea con movimientos circulares. Ahora, retira el exceso de producto con un algodón y aclara con un algodón impregnado con la loción tónica hidratante.

4 Artículos

También podría interesarle

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia en esta web. Entendemos que si sigues navegando es porque aceptas nuestra Política de cookies