• -10%
  • Nuevo
NERVIKAN 50 GRAGEAS

NERVIKAN 50 GRAGEAS

814129
10,25 € 11,39 € -10%
Impuestos incluidos

Nervikán es un medicamento perteneciente al grupo de los denominados hipnóticos y sedantes del sistema nervioso central, especialmente indicado en el tratamiento sintomático de los estados temporales y leves de nerviosismo y de la dificultad ocasional para dormirse de origen nervioso. 

 

Nervikán es un medicamento perteneciente al grupo de los denominados hipnóticos y sedantes del sistema nervioso central. Este medicamento está indicado en el tratamiento sintomático de los estados temporales y leves de nerviosismo y de la dificultad ocasional para dormirse de origen nervioso. Se recomienda consultar a un médico si empeora o no mejora después de 14 días.

Acción y Mecanismo de Nervikán

Este medicamento está formulado a base de plantas tradicionales, por lo que está indicado para el tratamiento sintomático de los estados de nerviosismo y para facilitar el sueño. El nerviosismo es un estado de agitación en el que se pierde la calma natural. Suele aparecer cuando el organismo se encuentra delante de una situación desconocida, poco frecuente o incómoda. Pequeños episodios de nerviosismo pueden ser incluso positivos para el cuerpo, pero cuando hay nervios en exceso puede acabar repercutiendo sobre la salud, como, por ejemplo, dificultando la conciliación del sueño. Nervikán grageas te ayuda a eliminar el nerviosismo y a facilitar el sueño.

Posología

La dosis recomendada es:

- Adultos y niños mayores de 12 años: Nerviosismo: 1 comprimido 3 veces al día Inductor del sueño: 2 comprimidos 30 ó 60 minutos antes de acostarse. Si fuera necesario 1 comprimido más por la tarde.

- Ancianos: Igual que los adultos. Los comprimidos deben ser ingeridos enteros, sin masticar y con abundante agua, preferentemente después de las comidas.

- Uso en niños y adolescentes No administrar en niños menores de 12 años sin consultar al médico.

3 Artículos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia en esta web. Entendemos que si sigues navegando es porque aceptas nuestra Política de cookies