Cafiaspirina 20 comp

Cafiaspirina 20 comp

724120
5,96 €
Impuestos incluidos

Cafiaspirina es un analgésico indicado para el dolor de cabeza. Su fórmula combina la efectividad de la aspirina con la cafeína, la cual actúa como agente potenciador del efecto analgésico.

La Aspirina es el analgésico contra el dolor y la inflamación más reconocido a nivel mundial. Éste ha sido desde su descubrimiento, hace ya más de 100 años, uno de los medicamentos que mayor interés científico ha despertado realizándose en la actualidad, más de 3.500 investigaciones por año en torno a ella.

La cafeína es una sustancia que se extrae de las plantas. Ya sea que la cafeína se consuma en las bebidas o en un medicamento, esta produce un cambio en la forma en que el cuerpo y el cerebro trabajan. En combinación con un analgésico como la aspirina, la cafeína actúa como agente potenciador del efecto analgésico.

La cafeína en conjunto con un analgésico como la aspirina, aumenta su efectividad, generándose una potente combinación para el alivio del dolor de cabeza.

32 Artículos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia en esta web. Entendemos que si sigues navegando es porque aceptas nuestra Política de cookies