Dormidina Valeriana/Lúpulo 30cáps

Dormidina Valeriana/Lúpulo 30cáps

877571
7,96 €
Impuestos incluidos

Dormidina Valeriana combate la dificultad para dormir, y es apta tanto para adultos como para niños mayores de 12 de años.

En ocasiones, el estrés y el nerviosismo puede hacer dificil conciliar el sueño o provocar insomnio ocasional o otros trastornos del sueño. Dormidina Valeriana alivia el nerviosismo gracias al efecto sedante de sus ingredientes e induce al sueño simultáneamente para que puedas dormir mejor.

Dormidina Valeriana se presenta en cápsulas blandas. Se recomienda tomar Dormidina Valeriana después de las comidas, acompañadas de un vaso de agua.

  • Para aliviar estados leves de nerviosismo pueden tomarse 1 o 2 cápsulas de Dormidina Valeriana hasta 3 veces al día (cada 24 horas).
  • Para dormir, tomar 1 o 2 cápsulas antes de acostarse (de media a una hora antes). Si se considera necesario puede tomar la misma dosis a media tarde.
3 Artículos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia en esta web. Entendemos que si sigues navegando es porque aceptas nuestra Política de cookies