• Nuevo
Jowaé Crema Hidratante con Color BB...

Jowaé Crema Hidratante con Color BB Clara 30ml

010020
13,40 €
Impuestos incluidos

Fantástica crema hidratante para todo tipo de pieles, incluidas las más sensibles. Elaborada con Lumifenoles de efecto antioxidante y agua de flores de sakura, que en japonés significa «cerezo en flor».

 

Jowaé Crema Hidratante con Color BB Clara contiene Luminfenoles®, un extracto patentado de Sempervivum tectorum (siempre viva) que protege a la piel de las agresiones externas cotidianas, como la contaminación, las variaciones climáticas, el estrés o la fatiga. Su alto contenido en antioxidantes ayuda a la piel a regenerarse con mayor rapidez y frecuencia. Jowaé Crema Hidratante con Color BB Clara hidrata, unifica e ilumina la piel gracias al agua de flores de sakura, los cerezos en flor que cada año embellecen el paisaje de Japón. Su fórmula sin parabenos, aceites minerales o tintes sintéticos hacen de este producto el aliado hidratante ideal de las pieles más sensibles. Además, no contiene ingredientes de origen animal, por lo que puedes seguir estando hidratada y maquillada sin remordimientos. Jowaé Crema Hidratante con Color BB Clara no obstruye los poros de la piel y ha sido testada dermatológicamente. 

6 Artículos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia en esta web. Entendemos que si sigues navegando es porque aceptas nuestra Política de cookies