• -10%
  • Nuevo
VASELINA ESTERILIZADA ORRAVAN POMADA...

VASELINA ESTERILIZADA ORRAVAN POMADA 32 G

845008
3,70 € 4,11 € -10%
Impuestos incluidos

Vaselina esterilizada Orravan se trata de solución en pomada fabricada para proporcoinar alivio sobre las zonas de la piel con sequedad, grietas o irritadas, a través de sus propiedades emolientes.

 

Indicaciones de Vaselina esterilizada Orravan

Vaselina esterilizada Orravan es una solución en pomada suavizante ha sido indicada especialmente para sentir alivio sobre las pieles secas, agrietadas e irritadas.

Acción y Mecanismo de Vaselina Orravan

Actúa sobre las zonas de la piel que se encuentran secas, agrietadas e irritadas, como un agente protector y suavizante de la piel, a través de sus propiedades emolientes, es decir, que ablanda.

Posología

Aplicaremos una fina capa de vaselina esterilizada Orravan en la zona que deseemos trata de una a tres veces diariamente, mientras que para exploraciones ginecológicas o rectales, siempre por personal cualificado de tipo sanitario, será aplicado en la zona de fricción una capa fina del producto antes de que se produzca la exploración.

30 Artículos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia en esta web. Entendemos que si sigues navegando es porque aceptas nuestra Política de cookies