• -10%
  • Nuevo
BLASTOESTIMULINA  POMADA 60 G
BLASTOESTIMULINA  POMADA 60 G

BLASTOESTIMULINA POMADA 60 G

650010
14,07 € 15,63 € -10%
Impuestos incluidos

Blastoestimulina pomada es un medicamento de uso cutáneo con acción cicatrizante que se centra en el cuidado y la aceleración de la cicatrización de heridas, úlceras, llagas y quemaduras.

 

Indicaciones de Blastoestimulina

Blastoestimulina es un medicamento cicatrizante y antibiótico de uso tópico indicado para acelerar la cicatrización de heridas, quemaduras, úlceras, llagas. Además contribuye a la reconstrucción de heridas infectadas o con riesgo de infección.

Acción y Mecanismo de Blastoestimulina pomada

Esta pomada es adecuada para éste tipo de heridas ya que proporciona una buena aireación a la zona afectada y tiene una rápida absorción. La centella asiática es el componente principal de la Blastoestimulina y ayuda a regenerar el colágeno junto con aminoácidos esenciales para la sintetización de proteínas estructurales; la alanina y la prolina, por ello tiene propiedades reafirmantes en la piel.

Posología

Se debe aplicar de entre 1 y 3 veces a lo largo del día, se aplicará una pequeña cantidad y se esparcirá por la zona, según el tipo de herida a tratar se aplicará más o menos veces, según aconseje su médico.

Contraindicaciones

Se desaconseja el uso de esta pomada si padece alergia a alguno de los componentes, si se está embarazada o en periodo de lactancia y en niños, se debe consultar con un médico, pues no se conocen previamente los efectos que puede provocar.

6 Artículos

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia en esta web. Entendemos que si sigues navegando es porque aceptas nuestra Política de cookies