• -10%
Strepsils Limón 24 Pastillas para chupar

Strepsils Limón 24 Pastillas para chupar

694842
8,36 € 9,29 € -10%
Impuestos incluidos

Para el alivio de irritaciones de garganta, prueba Strepsils pastillas para chupar Sabor Limón (sin Azúcar). La acción suavizante de las pastillas para chupar alivia rápidamente las primeras molestias y, su acción antiséptica combate las bacterias.

 

Strepsils Limón es un fármaco que pertenece al denominado grupo de los antisépticos que no necesita de prescripción médica. Este medicamento aporta soluciones rápidas y eficaces frente a las molestias de garganta leves que no van acompañadas de estados febriles.

Los principios activos de este medicamento son amilmetacresol y alcohol 2,4-diclorobencílico. Los demás componentes excipientes que incluye son: ácido tartárico, sacarina sódica (E-954-ii), aroma de fresa, maltitol líquido (E-965), isomalta (E-953), antocianinas (E-163). Este medicamento no incluye azúcares en su composición, tampoco gluten ni derivados del trigo.

3 Artículos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia en esta web. Entendemos que si sigues navegando es porque aceptas nuestra Política de cookies