Precio reducido Bimanan P.U.R.A Proteína 400g Ver más grande

Bimanan P.U.R.A Proteína 400g

162953

Producto nuevo

Mejora los resultados de tu dieta.

Permite mantener tu peso a largo plazo.
Convierte cualquier alimento en hiperproteico con PURA Proteína.

Más detalles

18,86 € IVA incluído

-10%

20,95 € IVA incluído

Uso:
Añade entre 2 y 4 cucharadas al día. Adapta P.U.R.A. Proteína a tus hábitos alimenticios:

Añadir y mezclar la dosis recomendada de proteína a los alimentos líquidos o semi sólidos como yogur, leche, compotas, purés, sopas, salsas, etc.
Cocinar incorporando P.U.R.A. Proteína a tus recetas preferidas (tartaletas de verduras, quiches, tartas, bizcochos, etc)
Encuentra las recetas de P.U.R.A. Proteína.

Propiedades:
P.U.R.A. Proteína es un producto a base de proteínas procedentes de la leche, seleccionadas y concentradas a más de un 91% del aporte energético.

Puedes utilizar biManán P.U.R.A. Proteína de la manera que te sea más cómoda y se adapte mejor a tus hábitos alimenticios. Añadir a tus alimentos o cocinar.. tú eliges! P.U.R.A. Proteína tiene 3 características que la hacen muy versátil: su sabor neutro, su buena solubilidad y su alta digestibilidad.


Consejos:
biManán P.U.R.A. Proteína no debe utilizarse como sustituto de una dieta equilibrada ni como único aporte alimenticio. Antes de iniciar cualquier dieta de adelgazamiento es recomendable consultar a un profesional de la salud.

Las dietas de adelgazamiento sin supervisión médica se desaconsejan especialmente a niños, adolescentes, ancianos y mujeres embarazadas y en lactancia. Se recomienda una alimentación variada y equilibrada y un estilo de vida saludable. Es importante mantener una adecuada ingesta diaria de agua (1,5 a 2 litros).

Mantener fuera del alcance de los niños.

No hay ninguna opinión por el momento.

Escribe tu opinión

Bimanan P.U.R.A Proteína 400g

Bimanan P.U.R.A Proteína 400g

Mejora los resultados de tu dieta.

Permite mantener tu peso a largo plazo.
Convierte cualquier alimento en hiperproteico con PURA Proteína.

Productos relacionados