• -10%
Cristalmina 10mg/mL Spray 125mL

Cristalmina 10mg/mL Spray 125mL

661251
11,62 € 12,91 € -10%
Impuestos incluidos

Spray con clorhexidina para la desinfección de heridas y quemaduras leves de la piel.

 

Cristalmina 10mg/ml 125 ml Spray es un medicamento antiséptico que actúa sobre la piel gracias al principio activo de la clorhexidina digluconato. Un compuesto indicado para desinfección de heridas y quemaduras leves de la piel y que sirve para curar el ombligo de los recién nacidos. En este caso, se presenta en spray para facilitar su aplicación cutánea.

No se puede usar en caso de alergia a alguno de sus componentes, no utilizar en el interior de la boca, mucosas u ojos u oídos y nunca en piel lesionada o heridas de tipo profundo. No debe usarse después de la aplicación de jabones o de otros antisépticos.

¿Para quién está indicado?

Indicado para personas que se han hecho heridas o quemaduras leves. Consultar al médico si se va a utilizar en niños menores de 30 meses.

¿Cómo se aplica?

Se debe limpiar y secar la herida antes de aplicar el medicamento. La cristalmina debe pulverizarse sobre la zona afectada, una o dos veces al día. No es necesario realizar más de dos aplicaciones.

3 Artículos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia en esta web. Entendemos que si sigues navegando es porque aceptas nuestra Política de cookies