• -10%
  • Nuevo
NICORETTE BUCOMIST 1 MG/PULVERIZACION...

NICORETTE BUCOMIST 1 MG/PULVERIZACION 1 AEROSOL

692113
31,05 € 34,50 € -10%
Impuestos incluidos

Nicorette Bucomist en aerosol está indicado para aliviar los síntomas producidos por la abstinencia de nicotina. Cada pulverización te dejará un agradable sabor a menta.

 

Nicorette Bucomist 1 mg Aerosol Bucal está indicado como parte de la Terapia Sustitutiva con Nicotina (TSN) para cortar el consumo de tabaco. Alivia los síntomas derivados del síndrome de abstinencia que aparecen cuando dejamos de fumar, incluyendo la ansiedad, pues administra la dosis justa de nicotina para aliviar la necesidad de la misma durante un tiempo. Contiene excipientes de menta, lo que nos deja un aliento fresco.

Este medicamento para dejar de fumar, no puede ser tomado por alérgicos a la nicotina u alguno de los otros componentes del medicamento, si se es menor de 18 años o en caso de no ser fumador. En caso de haber sufrido problemas cardiovasculares, enfermedades del sistema digestivo, problemas de tiroides u otras, o se estén tomando otros medicamentos que aparezcan en el prospecto, se debe consultar con el especialista.

¿Para quién está indicado Nicorette Bucomist 1 mg Aerosol Bucal 150 Dosis?

Nicorette Bucomist 1 mg Aerosol Bucal está indicado para mayores de 18 años.

¿Cómo se aplica Nicorette Bucomist 1 mg Aerosol Bucal 150 Dosis?

La aplicación de Nicorette Bucomist 1 mg Aerosol Bucal se hace realizando de 1 a 2 pulverizaciones en la cavidad bucal cuando aparecen los síntomas propios de la ansiedad por el tabaco. La segunda se debe aplicar sino se ha conseguido controlar el ansia. Este tratamiento cuenta con varias fases y se compone de 3 meses en los que se debe ir reduciendo el número de pulverizaciones, siendo la dosis máxima de 64 pulverizaciones durante 16 horas.

5 Artículos

También podría interesarle

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia en esta web. Entendemos que si sigues navegando es porque aceptas nuestra Política de cookies