• -10%
  • Nuevo
NIQUITIN 1.5 MG 60 COMPRIMIDOS PARA...

NIQUITIN 1.5 MG 60 COMPRIMIDOS PARA CHUPAR MENTA

687891
22,24 € 24,71 € -10%
Impuestos incluidos

NiQuitin 1.5mg 60 Compprimidos para chupar sabor menta es un tratamiento perteneciente a la denominada Terapia Sustitutiva de Nicotina o TSN. NiQuitin ayuda a dejar de fumar mediante la sustitución de parte de la nicotina que aportan los cigarrillos.

 

Indicaciones de Niquitin 1.5mg 60 comprimidos para chupar sabor menta

Este producto está indicado para aquellas personas que necesiten aliviar los síntomas del síndrome de abstinencia a la nicotina que se genera cuando se intenta dejar de fumar.

Acción y Mecanismo de Niquitin 1.5mg 60 comprimidos para chupar sabor menta

Cada comprimido contiene nicotina lo que permite aliviar los malestares que se generan al dejar de fumar como: ansias, depresión, insomnio, irritabilidad, frustración, enfado, ansiedad, dificultad para concentrarse, desasosiego, aumento del apetito y aumento de peso.

Posología

Introduzca 1 comprimido en la boca y muévalo de un lado hasta que se disuelva completamente. No mastique el comprimido para chupar ni lo trague. Se puede consumir un máximo de 15 comprimidos al día.

6 Artículos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia en esta web. Entendemos que si sigues navegando es porque aceptas nuestra Política de cookies