• -10%
  • Nuevo
NIQUITIN 4 MG 20 COMPRIMIDOS PARA...

NIQUITIN 4 MG 20 COMPRIMIDOS PARA CHUPAR MENTA

669786
10,42 € 11,58 € -10%
Impuestos incluidos

Niquitin 4mg 20 Comprimidos para Chupar Sabor Menta es un medicamento que pertenece al tratamiento de Terapia Sustitutiva de Nicotina o TSN. Estos comprimidos de color blanco y forma oval son ideales para aquellas personas que han decidido dejar de fumar, pero necesitan ayuda para controlar las ansias y otros síntomas producidos por el síndrome de abstinencia.

 

Indicaciones de Niquitin 4mg 20 Comprimidos para Chupar Sabor Menta

Este producto está indicado para aquellas personas que han dejado de fumar y necesitan aliviar los síntomas del síndrome de abstinencia a la nicotina. Por lo general, estos comprimidos son usados por personas que acostumbraban a fumar 20 cigarrillos al día.

Acción y Mecanismo de Niquitin 4mg 20 Comprimidos para Chupar Sabor Menta

Cada comprimido contiene 4 mg de nicotina, esta cantidad es suficiente para aliviar los malestares que se generan al dejar de fumar. Por lo general, el fumador comienza a sentir ansias, depresión, insomnio, irritabilidad, frustración, enfado, ansiedad, dificultad para concentrarse, desasosiego, aumento del apetito y aumento de peso.

Posología

Cada persona que fume alrededor de 20 cigarrillos al día puede usar una máximo de 15 comprimidos diarios. Introduzca 1 comprimido en la boca y muévalo de un lado hasta que se disuelva. Estos comprimidos no deben ser masticados o tragados.

Contraindicaciones

No administre este medicamento si sufre de hipersensibilidad al principio activo o a alguno de los excipientes incluidos. Este producto puede ser contraproducente en personas que no son fumadores o son fumadores ocasionales.

3 Artículos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia en esta web. Entendemos que si sigues navegando es porque aceptas nuestra Política de cookies