• -10%
  • Nuevo
NICORETTE 2 MG 210 CHICLES

NICORETTE 2 MG 210 CHICLES

656457
Últimas unidades en stock
56,42 € 62,69 € -10%
Impuestos incluidos

Nicorette 2mg 210 Chicles son ideales para personas que están dejando el cigarrillo. Estos chicles contienen nicotina, por lo que alivian el síndrome de abstinencia.

 

Nicorette 2 mg 210 Chicles es un medicamento para los estamos dejando de fumar, ya que contiene nicotina, la sustancia que provoca la adicción. Gracias al formato chicle, la nicotina es absorbida por la mucosa de la cavidad oral durante la masticación y, de ese modo, se evita la aparición de los síntomas relacionados con el síndrome de abstinencia, aportando bienestar al paciente.

Antes de tomar Nicorette 2 mg es importante que no estemos utilizando otros medicamentos que lleven nicotina. Además, no está indicado para personas alérgicas a esta sustancia u a otras que pueda contener, así como no puede ser usado para personas no fumadoras o si estas sufren problemas mandibulares. En caso de duda sobre sus componentes o contraindicaciones con otros medicamentos o padecimientos como, por ejemplo, los cardiovasculares o respiratorios, consultar su prospecto.

¿Para quién está indicado Nicorette 2 mg 210 Chicles?

Está indicado para personas mayores de 18 años que consuman menos de 20 cigarrillos al día.

¿Cómo se aplica Nicorette 2 mg 210 Chicles?

Nicorette 2 mg 210 Chicles está indicado para su masticación, se puede tomar un chicle cada hora o cada dos horas, sin olvidar que la supresión de estos debe ser progresiva durante los tres primeros meses y no se debe superar la toma de 24 piezas al día.

1 Artículo

También podría interesarle

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia en esta web. Entendemos que si sigues navegando es porque aceptas nuestra Política de cookies