Isdin Protector Labial SPF 15

Isdin Protector Labial SPF 15

385591
3,95 €
Impuestos incluidos

Los labios necesitan de un cuidado especial frente a la radiación solar y los agentes atmosféricos. El estrato córneo labial es extraordinariamente fino y la falta de glándulas sudoríparas y la escasez de glándulas sebáceas hacen que su capacidad de defensa sea limitada. La hidratación se realiza por aporte mecánico de la saliva con la lengua y si el aporte natural de lípidos no es suficiente, es muy fácil que la humedad se evapore rápidamente causando labios resecos que a su vez facilitarán la aparición de grietas y fisuras que aumentan los riesgos de inflamación, infección y quemadura.

Uso:
Prevención y tratamiento de labios resecos, agrietados y maltratados por el sol, el frío, el viento, etc.
Usar cuando sea necesario.

Propiedades:
Isdin Barra-stick Protector Labial SPF 15 cumple con la misión de un buen protector labial: la de formar sobre los labios una película que los cubra uniformemente y los proteja de las inclemencias climáticas y de las radiaciones ultravioleta del sol.

Consejos:
Transparente.

4998 Artículos

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia en esta web. Entendemos que si sigues navegando es porque aceptas nuestra Política de cookies