• Nuevo
DONNA PLUS+ EMBARAZO 30 perlas

DONNA PLUS+ EMBARAZO 30 perlas

172027
Últimas unidades en stock
17,44 €
Impuestos incluidos

Complemento alimenticio para mujeres gestantes. Tiene en su formulación un alto contenido de DHA, ácido fólico, hierro aminoquelado y otras vitaminas y minerales.

 

DonnaPlus Embarazo 30 Perlas es un complemento alimenticio especialmente formulado para acompañar a las mujeres durante el embarazo y aportarles aquellos nutrientes necesarios para el normal desarrollo del feto, al mismo tiempo que contribuye a mantener el bienestar de la madre. Este complemento alimenticio tiene un alto contenido de DHA, hierro aminoquelado, yodo, vitaminas y minerales y alto contenido de ácido fólico en forma de ácido y sal de glucosamina. En concreto, ofrece una equilibrada combinación de 8 vitaminas del grupo B, y vitaminas C, D, y E. Destaca en especial su contenido en vitamina D, relacionad con el mantenimiento de los huesos y dientes en condiciones normales y el normal funcionamiento del sistema inmune.

1 Artículo

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia en esta web. Entendemos que si sigues navegando es porque aceptas nuestra Política de cookies