• Nuevo
OPTIBEN OJOS SECOS 20 UNIDADES

OPTIBEN OJOS SECOS 20 UNIDADES

210015
10,59 €
Impuestos incluidos

Gotas oftálmicas lubricantes y humectantes están indicadas para proporcionar un alivio temporal de la sequedad ocular ocasional.

 

Optiben Ojos Secos 20 Unidades cuida tu mirada. Existen muchos motivos que pueden resecar la superficie del ojo de forma ocasional. Entre ellos, destaca el uso de lentillas, pasar muchas horas delante de las pantallas de ordenadores y móviles, la falta de sueño o el aire acondicionado. Esto provoca que la hidratación de la superficie del ojo se ve comprometida y el organismo es incapaz de mantener su barrera protectora de forma óptima. Por este motivo aparecen molestias como el picor, el enrojecimiento o el escozor. Para evitar o revertir esta situación, estas gotas oftalmológicas estériles pueden ser tu mejor aliado. Su composición con hialuronato sódico lubrican e hidratan el ojo incluso con las lentes de contacto puestas.

9 Artículos

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia en esta web. Entendemos que si sigues navegando es porque aceptas nuestra Política de cookies