• ¡En oferta!
  • -25%
Pilexil FORTE Spray Anticaída 120ml

Pilexil FORTE Spray Anticaída 120ml

174726
26,96 € 35,95 € -25%
Impuestos incluidos

Pilexil Forte Spray Anticaída es un tratamiento tópico para frenar la caída del cabello en situaciones de caída abundante. su formulación exclusiva asegura la activación e irrigación del bulbo piloso, a la vez que previene el acortamiento del ciclo capilar, y aporta un plus de vitaminas específicas para el cabello.Su presentación en spray con válvula dosificadora es práctico y muy cómodo.

 

Pilexil FORTE Spray Anticaída Pilexil Forte Spray Anticaída es un tratamiento tópico para frenar la caída del cabello en situaciones de caída abundante. su formulación exclusiva asegura la activación e irrigación del bulbo piloso, a la vez que previene el acortamiento del ciclo capilar, y aporta un plus de vitaminas específicas para el cabello.Su presentación en spray con válvula dosificadora es práctico y muy cómodo.

FRECUENCIA DE USO

Aplicar por la noche entre 15-20 pulsaciones en la zona a tratar.

Tratamiento de choque

Durante el primer mes, aplicar

diariamente 15-20 pulverizaciones

sobre el cuero cabelludo

Tratamiento de mantenimiento

A partir del segundo mes, aplicar

15-20 pulverizaciones sobre el cuero cabelludo

3 veces por semana, durante 3 meses

Se aconseja la aplicación del contenido del spray directamente sobre el cuero cabelludo antes de acostarse, realizando un ligero masaje con la yema de los dedos para facilitar la distribución y absorción del producto. A la mañana siguiente lávese el cabello con un champú adecuado.

Como complemento puede utilizarse también Pilexil Cápsulas y Pilexil Champú Anticaída.
Su acción combinada actúa de forma interna y externa.

15 Artículos

También podría interesarle

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia en esta web. Entendemos que si sigues navegando es porque aceptas nuestra Política de cookies