• -5%
HALLEY REPELENTE INSECTOS INFANTIL...
HALLEY REPELENTE INSECTOS INFANTIL...

HALLEY REPELENTE INSECTOS INFANTIL 100 ml

150147
7,13 € 7,50 € -5%
Impuestos incluidos

Repelente de insectos para niños, que repele moscas y mosquitos, ofreciendo una protección de hasta 6 horas. Con extractos naturales, es eficaz frente al mosquito tigre. Para niños a partir de 2 años.

 

Halley Loción Infantil Repelente de Insectos 100ml es un repelente de insectos especialmente formulado para niños, seguro y eficaz frente a todo tipo de insectos: mosquitos tropicales (incluido mosquito Tigre), avispas, tábanos, moscas, garrapatas y chinches. Además huele muy bien, es fresco, natural e inocuo.
Formulado con extracto natural de Pirethrum, un principio activo eficaz a concentraciones muy bajas. También es aconsejable el uso de mosquiteras en las ventanas, sobre todo en verano y el uso de ropa larga que cubra todo el cuerpo del bebé.

¿Para quién está indicado?

Está indicado para niños a partir de 2 años.

¿Cómo se aplica?

Aplicar el repelente sobre todas las zonas del cuerpo que queden descubiertas. Repetir la aplicación transcurridas 6 horas después de la aplicación anterior.
Cuando sea necesario aplicar un protector solar, aplicarlo 15 minutos antes que el repelente.

45 Artículos

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia en esta web. Entendemos que si sigues navegando es porque aceptas nuestra Política de cookies