• -20%
Somatoline Cosmetic Hombre Cintura y...

Somatoline Cosmetic Hombre Cintura y Abdomen Intensivo 250ml

160315
31,92 € 39,90 € -20%
Impuestos incluidos

Es una innovadora crema cosmética activa estudiada para combatir la grasa localizada típica del hombre (cintura y abdomen) con una sola aplicación por la noche. Aprovecha las horas nocturnas, cuando la piel es más receptiva, para una intensa acción y una rápida reducción de las zonas tratadas.

 

Somatoline Hombre Cintura y Abdomen Intensivo Noche10 150+150 ml Es una innovadora crema cosmética activa estudiada para combatir la grasa localizada típica del hombre (cintura y abdomen) con una sola aplicación por la noche. Aprovecha las horas nocturnas, cuando la piel es más receptiva, para una intensa acción y una rápida reducción de las zonas tratadas. Modo de uso: Aplicar una dosis de producto una vez cada noche en todas las zonas a tratar, antes de dormir, masajeando con movimientos circulares hasta su completa absorción. Realizar el tratamiento durante 10 noches consecutivas.

12 Artículos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia en esta web. Entendemos que si sigues navegando es porque aceptas nuestra Política de cookies