• ¡En oferta!
  • -15%
Pilexil cápsulas para el cabello 150 caps

Pilexil cápsulas para el cabello 150 caps

162083
25,46 € 29,95 € -15%
Impuestos incluidos

Complemento Alimenticio eficaz para la caída del cabello. Complemento alimenticio con L-Cistina, Hierro, Zinc y 9 vitaminas que harán que tu cabello vuelva a tener la vitalidad de un pelo fuerte y sano.

 

Pilexil cápsulas para el cabello 150caps Pilexil Cápsulas es un complemento alimenticio de reconocida eficacia porque incluye en su composición los principios activos más necesarios en situaciones de caída del cabello

FRECUENCIA DE USO

Dosis diaria recomendada

2 cápsulas diarias

El ciclo capilar se desarrolla en plazos de tiempo relativamente largos, por eso para notar resultados hay que esperar un mínimo de tres meses.

Como complemento a Pilexil Cápsulas puede utilizarse también Pilexil Champú Anticaída, Pilexil Ampollas y Pilexil Spray.

(*) Pilexil Cápsulas y Pilexil Cápsulas Forte no está recomendado en mujeres embarazadas o en periodo de lactancia.

Discontinuar el uso de Pilexil Cápsulas Forte al menos 3 meses antes de la fecha en la que se pretende quedar embarazada.

No superar la dosis diaria expresamente recomendada.

Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustituto de una dieta variada y equilibrada y un estilo de vida saludable. Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños.

20 Artículos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia en esta web. Entendemos que si sigues navegando es porque aceptas nuestra Política de cookies