• -10%
Blevit Plus 8 Cereales con Miel 600g

Blevit Plus 8 Cereales con Miel 600g

234435
7,19 € 7,99 € -10%
Impuestos incluidos

Blevit plus 8 Cereales con miel es una papilla elaborada a base de una equilibrada mezcla de 8 cereales y miel, y fructooligosacáridos (FOS). Su contenido en miel (rica en fructosa y glucosa, fuente de energía inmediata) proporciona un agradable aroma y sabor a la papilla, mejorando su aceptación por parte del bebé y aumentando su valor nutricional.

Uso:
La preparación es instantánea. No necesita cocción, basta desleír en el líquido elegido.
Dosificación: Salvo indicación facultativa se recomienda:

Biberones: Añade 1 ó 2 cucharadas soperas rasas de producto a una o varias de las tomas diarias.

Papillas: Pon en un plato 200 mlde leche caliente para lactantes o de continuación (Blemil plus forte) y añade 8 cucharadas soperas rasas (35 g. aprox.) de producto.
Remueve cuidadosamente hasta la obtención de una papilla homogénea. El producto presenta un sabor dulce y agradable de forma natural. No es necesario añadir azúcar.

Propiedades:
Gracias al exclusivo sistema de dextrinación de Laboratorios Ordesa, Blevit plus 8 Cereales con miel está adaptada al grado de maduración digestiva del bebé, favoreciendo que absorba mejor sus nutrientes y consiguiendo un Óptimo Aprovechamiento Nutricional.
Los fructooligosacáridos (FOS) le proporcionan el denominado efecto bífidus. Los FOS favorecen el crecimiento de una flora intestinal saludable, rica en bifidobacterias y lactobacilos, mejorando el desarrollo del tracto digestivo, y potenciando las propias defensas naturales del bebé.
Blevit plus 8 Cereales con miel presenta un alto contenido en calcio y hierro, y es fuente de 12 vitaminas.
Además, únicamente contiene azúcares presentes de forma natural en la miel, y no azúcares añadidos, lo que la convierte en una alternativa sana y equilibrada para que el bebé adquiera unos hábitos de alimentación saludables.

Precauciones:
Contiene gluten.

Consejos:
En la alimentación complementaria del bebé a partir de los 5 meses.

11 Artículos

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia en esta web. Entendemos que si sigues navegando es porque aceptas nuestra Política de cookies