Mayla Bonflex Colágeno 30 cap Ver más grande

Mayla Bonflex Colágeno 30 cap

017213

Producto nuevo

Cuida de tus articulaciones

Más detalles

22,95 € IVA incluído

En muchas ocasiones, nuestras articulaciones sufren un aumento de carga y se inflaman hasta su degeneración debido al propio sobrepeso o a un exceso de deporte o trabajo físico. Este producto es ideal para aquellos que tienen un mayor desgaste o quieran cuidar de manera preventiva sus articulaciones y, así, asegurarse de su plena protección, nutrición y recuperación.

Sus ingredientes…

 

  • Sulfato de Glucosamina: Se encuentra en el líquido que rodea nuestras articulaciones. Tiene efecto antiinflamatorio, utilizado en artritis.
  • Boswellia serrata: Propiedad de antiinflamatorio natural.
  • Vitamina C: Protege frente a la degeneración del cartílago articular. Tiene acción antioxidante, es decir, previene el daño celular óseo y articular.
  • Ácido Hialurónico: Protege, nutre y ayuda a recuperar el líquido sinovial presente en nuestras articulaciones, mejorando su lubricación.
  • Colágeno tipo II:Para mantener la estructura y la función saludable de las articulaciones y mejorar su movilidad. Este tipo de Colágeno es el principal componente estructural del cartílago de las articulaciones.

No hay ninguna opinión por el momento.

Escribe tu opinión

Mayla Bonflex Colágeno 30 cap

Mayla Bonflex Colágeno 30 cap

Cuida de tus articulaciones

Productos relacionados